lunes, 28 de febrero de 2011

Desorden

El cielo está desordenado. Mi habitación está desordenada. Yo estoy desordenada.

El viento ordena el cielo. Mis manos ordenan mi habitación, pero yo sigo desordenada.

domingo, 27 de febrero de 2011

Resaca

- ¿Me has cambiado por el tequila? No te lo recomiendo: no escribe , no llama , y el despertar es horroroso ...

El corazón

No te miento si digo que el tiempo se paró en tu calle para preguntar ; que Febrero se durmió en un parque , que la lluvia cae y no me moja igual ; que los días se van y no vienen a verme ;, que la primavera no es la misma ; que la sal de la mar tampoco quiere verme , ahora se entretiene con la orilla... Y que sin ti ya nada es para siempre...

sábado, 26 de febrero de 2011

Viejo archivo

- No creo que le quieras...
- ¿Por qué crees que no?
- ¿Por qué crees que sabes tú que le quieres?
- Por él haría lo que fuera. Cuando le veo todavía se me hace un nudo en el estómago, y me brillan los ojos, y sonrío. Estando con él no puedo dejar de mirarle. Se me pone la piel de gallina cuando me roza. Aun tiemblo cuando me toca. Tengo su voz metida en la cabeza todo el día. Cuando me abraza, al llegar a casa, me encanta oler mi ropa, porque tiene su perfume. Y lo único que sé con absoluta certeza es que no estar con él me duele en el alma. Y le echo de menos... Hasta cuando está conmigo le echo de menos. Te aseguro que le quiero.

Otra vez

" ¿Otra vez la botella? Otra vez es por ella. "


Buenas noches.

viernes, 25 de febrero de 2011

Año nuevo... ¿Vida nueva?

¿Quién puede determinar cuando termina lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni el año nuevo. Es un suceso grande o pequeño, algo que nos cambia. Lo ideal sería que nos diera esperanza para una nueva forma de vivir y ver el mundo; dejar que se vayan los viejos hábitos, viejos recuerdos... Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo, pero también es importante recordar que, entre toda la mierda, hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener.

Recuerdos

Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir...


miércoles, 2 de febrero de 2011

No esperes

Creo que no hay que esperar nada de nadie, porque es no esperando cuando la felicidad llega en forma de pequeñas sorpresas y pequeños momentos que te dejan sin aliento.